BLOG

El ego y yo

Lo sencillo no supone un reto para el ego del ser humano; lo difícil sí es un reto, y lo imposible mucho más. Se puede saber cómo de grande quieres que sea tu ego por lo ambicioso que seas. Muchas veces escogemos la complejidad incluso cuando ni siquiera hay una necesidad de hacerlo, por la sencilla razón de que es la única forma de seguir alimentando y fortaleciendo el ego.

Leer más

Video para Otoño Invierno 2016

Nos encanta el material audiovisual y ya echábamos de menos un nuevo vídeo para Moringa, así que The Krow Films y NT Fotografía han preparado este fantástico vídeo con algunas sorpresas de las nuevas prendas.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros:

 

Sigue creciendo.

Namasté.

La ley de la atracción: Optimismo

La vida de muchos se divide en una serie de eventos que los estimulan a seguir adelante para conseguir sus sueños y mantenerse firmes en su propósito de alcanzar determinados objetivos.

Pero hay quienes también creen que la vida se trata de un balance de energías, el cual de vez en cuando nos presenta una serie de obstáculos que desmejoran nuestro ánimo de ganas de seguir adelante. Leer más

Cambiar el mundo

La mayoría de personas pasamos por la etapa en la que no nos gusta cómo vemos el mundo. Nosotros la pasamos, después de “la etapa rosa” llega esta; la etapa donde solo ves las injusticias del mundo, lo feo que resultan muchos gestos y acciones, sientes mucha impotencia por no poder cambiarlo todo. Leer más

Desvincular el cuerpo y la mente

Tendemos a simplificar todo mucho, está dentro de nuestra cultura. Para solucionar un problema, extraemos la zona afectada, la analizamos y la arreglamos o la destruimos, según la gravedad.
Realmente rara vez las situaciones se dan de forma aislada y todo está relacionado con todo, por lo que no podemos cerrar nuestro rango de visión, tenemos que poder y querer verlo en conjunto, al completo.

Leer más