KIIMUA

HOME > KIIMUA

KIIMUA

KIIMUA

KIIMUA

¿QUIEN ES KIIMUA?

 

Kiimua es una manera de vida, de como alimentarse y ser con nuestro entorno. Kiimua surgió de la mano de dos chicas que querían aportan su visión sobre la alimentación y la concienciación de lo que nos rodea y de como respetarlo. Ahora Kiimua viaja sola de la mano de una de ella, la cual explota el lado de las recetas y la alimentación vegana. Una alimentación respetuosa y adecuada para cada momento de vida y abierta a todo tipo de personas. Ya que cree que la alimentación no debería de catalogarse sino de acompañarnos día a día y ser una de las claves para tener una vida saludable y adaptada a cada individuo.

Kiimua no aboga el veganismo, solo abre sus puertas a todo aquel que quiera dar un toque diferente a su alimentación, conocer nuevos alimentos y experimentar con nuestro cuerpo y sobre todo lograr conocernos y saber que es lo que nos funciona.

COLABORA CON MORINGA NORTH

Desde Moringa no dudamos en que formase parte de nuestra familia ya que creemos que ambos luchamos por un mismo objetivo, la integración de métodos mas naturales y saludables para nosotros y nuestro medio ambiente. Aportara su granito de arena con recetas y tips saludables para todos. Estamos deseando darle comienzo a esta nueva aventura.