Moringa labs

¿Qué es Moringa Labs y por qué?

En la actualidad, nos encontramos en un escenario dominado por la tecnología, donde cualquier aparato electrónico es el futuro y donde se destinan todas las ayudas y esfuerzos.

Somos más de siete mil millones de personas en este mundo, y no a todos nos apasiona la tecnología, pero parece que destinar recursos y esfuerzos a proyectos rústicos o más tradicionales es una locura.

Desde Moringa no pensamos eso, por ello la creación de Moringa Labs, una estructura mediante la cual queremos ayudar a proyectos a salir adelante, a darles forma y a añadirles un toque emocional.

Actualmente, este servicio únicamente está disponible en España.

 

¿Qué pedimos?

Ya que vamos a implicarnos en tu plan y dedicarle tiempo y recursos, pedimos, sobre todo, la honestidad del creador. Queremos que el proyecto no sea una simple idea, sino que haya horas de trabajo y preparación detrás.

Que sea un proyecto con pasión, no un capricho.

 

¿Cómo puedo hacer llegar mi proyecto?

Para que podamos conocer tu proyecto, has de enviar un email a labs@moringanorth.com con tus datos de contacto, un pequeño resumen sobre ti y un mínimo de 300 palabras para explicarnos tus ideas. Si incluyes material audiovisual siempre se agradece.

Y eso es todo.

Sigue creciendo.